Scouts de Madrid – MSC condena el asesinato de Ignacio Uría Mendizabal, perpretado por ETA

Ante el nuevo asesinato de la banda terrorista ETA, realizado el 3 de diciembre, que ha costado la vida a Ignacio Uría, desde Scouts de Madrid – MSC queremos, en primer lugar, mandar un mensaje de apoyo a su familia. 
Expresamos nuestra total y rotunda condena ante esta nueva violación de la dignidad y valor humanos, y rechazamos este nuevo ataque a la libertad y la democracia. Así, queremos mostrar nuestra tristeza por lo sucedido, y solidarizarnos con los familiares, amigos y compañeros de Ignacio Uría. 
El uso de la fuerza nunca puede ser la solución ante una confrontación, o una forma de perseguir objetivos políticos. Tampoco una estrategia para impedir la ejecución de las decisiones tomadas con legitimidad en el marco democráctico. El terrorismo solo conduce al dolor, la destrucción y la muerte, y estamos seguros que los terroristas nunca alcanzarán sus fines.

Pedimos también desde aquí la unión de todos los demócratas, para que rindan frutos los esfuerzos del Gobierno, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Administración de Justicia y el conjunto de la ciudadanía, y podamos hacer posible la desaparición de esta lacra que persiste en nuestro país desde hace décadas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba