Luz de la Paz de Belén… ir a por la Luz

El próximo domingo 21 de diciembre celebraremos la Luz de la Paz todos juntos. Como sabéis esta actividad nace de los scouts de Austria; cada año, un niño del norte de Austria recoge la luz de la gruta donde Jesús nació y la lleva a Europa. En Viena, unas semanas antes de Navidad, se reparte la Luz a todas las delegaciones asistentes para que las hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de paz.

En España, ya hay una delegación de Scouts Católicos de Cantabria – MSC que asistirá a la Celebración en Viena. Desde allí, la llevará a Tarragona donde el día 14 de diciembre a las 18:00, en el Anfiteatro Romano, se distribuirá para todos los rincones de España.

Desde Scouts de Madrid… ¡necesitamos que alguien vaya a por la luz! ¿os animáis?

Se trataría de ir a la Celebración de Tarragona y recoger la Luz que distribuiremos en la Celebración del día 21 en Madrid. Para facilitar el viaje, la Delegación correrá con los gastos de gasolina… Una oportunidad irrepetible…

Para los que estéis interesados, mandad un correo electrónico a enasarre@desarrollo.socialco.es (Uge) o llamad a la dele (914294321) diciendo vuestros datos, y nos pondremos en contacto con nosotros. La fecha límite para apuntarse es el próximo miércoles 10 de diciembre. El orden de preferencia será por estricto orden de llamada (o correo electrónico); es decir, los primeros que se interesen ¡irán a Tarragona!

Por último, os recuerdo que hay que entregar ya la Ficha de Participación de Grupo para la Luz de la Paz y que el coro sigue abierto a incorporaciones. Animad a vuestros pioneros y rutas, que seguro que a muchos les gusta la música, a que vengan a cantar. Si tenéis alguna persona, enviad sus datos al mismo correo electrónico y nos pondremos en contacto con ella.

Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba