Sésamo 2009

logosesamoSésamo es… un barrio divertido donde hemos pasado buenos momentos de la infancia con Espinete, Supercoco y sus amigos.

Sésamo es… una gran puerta misteriosa donde Alí Babá descubrió un gran tesoro.

Sésamo es… una pequeña semilla, excelente por su sabor y aporte de energía.

Y a partir de ahora Sésamo será el Congreso de Responsables que revolucionó el Grupo Scout.

Estamos ante un momento histórico en la Asociación, pues, todos tenemos la oportunidad y la responsabilidad de reflexionar y sacar conclusiones sobre el Grupo Scout, esta estructura del escultismo que permite asegurar la continuidad en el proceso educativo de nuestros chavales. En el Congreso vamos a trabajar para conseguir tener unos grupos más fortalecidos donde se optimizan todos los recursos con los que cuentan y donde cada uno de los agentes que lo componen desempeñan correctamente su labor. En esta ocasión, los responsables no vamos a estar solos, sino que vamos a contar con la ayuda del resto de agentes, que se van a personar en el Congreso para ayudarnos a hacer un trabajo más completo y donde se reflejen de forma fiel las aspiraciones de cada uno.

Hemos puesto en marcha un blog como herramienta que va a ayudar a la preparación del Congreso, sus contenidos se van ir actualizando, desde ahora ya puedes inscribirte en el Congreso y descargarte la ponencia sobre la que trabajaremos todos estos días…

Sésamo 2009 ha comenzado ya, visita el blog.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba