Scouts de Madrid participa en la fiesta de la BANCA CÍVICA

El próximo sábado, 23 de Octubre, Caja Navarra celebra el «Punto de Encuentro» en el Plaza Felipe II de Madrid, una feria de asociaciones sociales en las Scouts de Madrid estaremos mostrando nuestra oferta educativa y junto a otras 100 asociaciones, bajo el lema ‘Tú eliges: tú decides’,

Esta fiesta de la ‘Banca Cívica’ se desarrollará de 11.00 a 19.00 horas. El acceso es libre. ¡¡¡Pásate por allí!!! Te gustará.

El Punto de Encuentro es la fiesta de la Banca Cívica, modelo financiero de Caja Navarra que se basa en la transparencia (sólo Caja Navarra revela a sus clientes cuánto dinero gana con ellos) y la participación (sólo los clientes de Caja Navarra deciden el 100% de la Obra Social). Una fiesta en la que podrás ademas pasarlo bien con las actividades que hemos preparado tanto Scouts de Madrid como el resto de asociaciones. El objetivo de este evento es propiciar que conozcáis nuestros proyectos ademas de nuestra reciente creada FUNDACIÓN PROMESA.

La fiesta es una oportunidad para estar al corriente de los proyectos que tenemos en marcha y conocer cómo se puede colaborar. Ademas si no eres cliente de Caja Navarra podrás hacerte cliente y ya estarás colaborando directamente con Scouts de Madrid porque Caja Navarra nos donará 20€ por cada nuevo cliente.

Además, hay programadas más de una docena de actuaciones de música coral, latina, guitarra, de bailes, danzas, payasos… a lo largo de toda la jornada. Y un montón de talleres y actividades como ajedrez, pintura de caras, dibujo, disfraces o globoflexia… Todo para celebrar una gran fiesta con las entidades sociales y que podamos hacer realidad sus proyectos solidarios.

Desde Scouts de Madrid invitamos a todos los grupos y sus familias a visitar este «Punto de Encuentro» y a colaborar con nosotros para lograr una mayor financiación para nuestros proyectos, lo cual revertirá en los chavales de cada uno de nuestros grupos y en su educación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba