Nueva Página de SdM

Hola a todos,

El Equipo de Comunicaciones de SdM está muy orgulloso de poderos presentar la nueva imagen de la web de SdM.

Como podéis observar todo ha cambiado y quizás no estéis familiarizados con el nuevo diseño. Lo más importante se encuentra en la barra lateral derecha:

  • Menú rápido: aquí encontraréis los enlaces más utilizados de la web para poder tener un acceso rápido a dichas secciones.
  • Calendario: en el calendario podéis ver en negrita los días en los que hay algún evento de SdM, pasando el ratón por encima del día o pinchando en él podréis ver que evento hay.
  • Enlaces: hay y habrá enlaces relacionados con scouts y con otras insituciones o web que sean de utilidad. No dudéis en contactar con nosotros si echáis alguno en falta.
  • Feeds: aquí encontraréis las últimas noticias de webs relevantes o de grupos de SdM.
  • Categorías: aquí, pinchando en el nombre de una categoría podréis ver todos los posts publicados que tengan relación con dicha categoría. Es una manera rápida de buscar cualquier post en el que estés interesado.
  • Otras: aquí os podéis registrar en la web para poder hacer comentarios sobre los post escritos.
  • Ultimos Eventos: aquí veréis los próximos eventos que se van a llevar a cabo en SdM.

Como podréis observar, la web está a falta de imágenes, y desde el equipo de comunicaciones os queremos proponer algo a los grupos: si queréis que alguna foto de vuestro grupo salga en alguna página determinada mandarnosla a web@desarrollo.socialco.es y de entre todas las fotos que nos hayáis enviado haremos una selección para incluirlas en la web.

Todavía faltan algunos contenidos y no todos los grupos estáis en el mapa de grupos, esperamos que en un par de días o tres todo esté donde tiene que estar.

Muchas gracias por vuestra colaboración y esperamos que ésta nueva web os sea de mucha utilidad.

Un saludo,

Equipo de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba