Luz de la Paz de Belén

Cada año, un niño del norte de Austria recoge la Luz de la gruta donde nació Jesús y la lleva a Europa desde donde se distribuye por todo el mundo a través de las Asociaciones Scout. En Scouts de Madrid ya son 3 años los que recogemos esa Luz y la repartimos en nuestra Asociación para transmitir ese mensaje de paz, mediante una celebración abierta a toda la Iglesia, y en la que queremos que participen todas las familias de nuestra Asociación.

A esta Celebración estáis invitados todos aquellos que de alguna manera, formáis parte de un Grupo Scout: niños, responsables, antiguos, familias… Sin embargo, es importante destacar que esta Celebración está muy enfocada a vosotros; debe ser un momento que compartamos todas las familias scouts de la Asociación.

Este año, además, esta invitación es especial. Este año es el 50 aniversario de la Asociación. Y debemos celebrar estos 50 años de trabajo en los que miles de niños se han desarrollado de acuerdo a una educación en valores y comprometida con el mundo.

PODEIS ENCONTRAR DOCUMENTACIÓN EN LA ZONA DE DESCARGAS

Volver arriba