El Sésamo en el Consejo Ampliado del 1 de marzo

Desde la comisión del Grupo Sésamo os queremos recordar la importancia de poner en práctica las estrategias de trabajo propuestas en el cuadernillo de trabajo, resultado del apasionante Consejo Ampliado de Sotillo de la Adrada, y que os enviamos a todos hace ya unas semanas. Para el próximo Consejo Ampliado del 1 de marzo pondremos en común y trabajaremos las reflexiones y conclusiones obtenidas tras la aplicación de las estrategias planteadas para los agentes educativos Delegación y Comunidad Cristiana en los grupos.

No olvidéis que el Grupo Sésamo es un grupo formado por y para todos, para que definamos correctamente qué es el grupo scout, cuáles son las relaciones que tienen que existir con los agentes educativos que lo forman… Y para que represente fielmente nuestras realidades debemos trabajar todos los que formamos Scouts de Madrid-MSC en todas áreas de profundización a través de las estrategias propuestas.

Nos vemos todos los que formamos el nuevo Grupo Sésamo con nuestra pañoleta blanca el domingo 1 de marzo en los locales del Amorós.

¡Yo voy!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba