El club de Pizzicato

aria-pizzicatoA todos los grupos interesados en acudir, como público, con niños de los Grupos Scout, a las grabaciones del programa El club de Pizzicato,se realizarán los dias 29 de junio y 6 de julio de 2010 en los estudios de Prado del Rey.

«El club de Pizzicato» es un programa de música clásica para niños, en el que intervienen diferentes personajes entre los que se encuentran el prestigioso violinista Ara Malikian, las actrices Rocío Calvo y Virginia Carmona, y Pizzicato, un muñeco animado con muchos conocimientos sobre música clásica.

El programa se emite los sábados en la La 2 de Televisión Española, a las 12:00 horas.

También pueden ver el programa en nuestra página web www.rtve.es/pizzicato .

A continuación os detallamos alguna información.

– Serían grupos de maximo 50 niños de edades comprendidas entre los 6 y los 10 años. A partir de 30 niños el programa pondrá a vuestra disposición de forma gratuita 1 autocar para recoger a los niños (siempre en algún punto de la Comunidad de Madrid) y llevarles de vuelta al acabar la grabación. (capacidad 54 asientos).

– Las grabaciones son los días 29 de junio de 15 a 20h (grupo único) y 6 de julio de 9:30 a 14h (primer grupo) y de 15 a 20h (segundo grupo). Podríais elegir el día y la hora que mejor os venga, incluso venir los dos días en caso de tener mas de 50 niños que quieran asistir y no puedan hacerlo un mismo día.

– En la medida de lo posible, sería conveniente que vinieran con ropa de calle (no uniforme).

– Necesitarían una autorización del Grupo Scout, donde se especifique que los niños, por ser menores de edad, están autorizados por sus padres y/o tutores y por el Grupo, a asistir al programa.

– Cortaran para darles el almuerzo/ merienda, compuesta por 1 bocadillo de jamón y queso y 1 refresco.

Si necesitáis cualquier otra información, no dudéis en contactar con secretaria para poneros en contacto con la Productora.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba