Curso Manipulador de Alimentos

Como en años anteriores os facilitamos la información del Curso de Manipulador de Alimentos que desde la Federación Madrileña de Escultismo se ha organizado y al que ya os podéis apuntar.

La fecha de realización de dicho curso será el sábado 23 de junio por la mañana. En el caso de haber mucha gente apuntada se abrirá otro turno el sábado por la tarde y si fuera necesario también un tercer turno el domingo 24 de junio por la mañana.

Como sabéis el orden de inscripción se seguirá de forma rigurosa para hacer los grupos, llenándose primero el turno del sábado por la mañana, luego el del sábado por la tarde y por último el del domingo.

Para formalizar la inscripción correctamente es preciso traer cumplimentada la ficha que os adjuntamos, así como una foto y la copia del DNI.

El pago de los 10,00 euros que cuesta el curso se puede hacer en metálico (al traer la inscripción) o por transferencia. Si se va a hacer por banco será preciso presentar copia de la transferencia realizada a la cuenta de la Federación Madrileña de Escultismo en Caja Madrid (2038-1056-29-6000825984), no considerandose como definitiva la inscripción al curso hasta que no figure el comprobante de dicha transferencia grapado junto a la ficha.

Os facilitamos la descarga directa de la Ficha Inscripción, el documento de los Contenidos del Curso, el Manual de Manipuladores Scouts y el Examen Distancia. Todos las personas que se inscriban al curso tendrán que traer leído este Manual y presentar además el examen a distancia ya realizado antes del inicio de las sesiones del turno al que se encuentre inscrito (el día 23 de junio o en su caso el día 24).

Cualquier duda que os pueda surgir podéis consultarla en la dele o escribirnos al email: info@desarrollo.socialco.es

Saludos y si estáis interesados en hacer el curso apuntaros cuanto antes, para que luego no haya problemas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba