Convocatoria Premios "Juventud con Compromiso" del CJCM

Con el objetivo de reconocer y poner en valor el compromiso de la juventud con la sociedad, se convoca la primera edición de estos premios, en dos categorías, con una aportación total para los ganadores de 9.000 euros.

El Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid pone en marcha los premios Juventud con Compromiso y Compromiso con la Juventud, para reconocer y apoyar el trabajo de las entidades juveniles, así como el de las personas y entidades de todo tipo que las apoyan, y realizan acciones positivas a favor de los intereses y la igualdad de oportunidades de la juventud de la Comunidad de Madrid.

Estos galardones suponen además una fiesta para el movimiento asociativo juvenil, y la creación de un espacio de encuentro donde compartir y poner en común las experiencias y mejores prácticas de cada una de las entidades.

De esta manera, la primera categoria de los Premios, Juventud con Compromiso, tiene por objeto reconocer y apoyar el compromiso social de las entidades juveniles madrileñas, facilitando la puesta en marcha de los dos proyectos ganadores, a través del trabajo conjunto en los mismos, y una aportación económica de 6.000 € y 3.000 € respectivamente.

Por su parte, la segunda categoria, Compromiso con la Juventud, pretende reconocer la labor, o proyectos concretos, de personas o agentes sociales, que reviertan en beneficio de la juventud de nuestra Comunidad.

Se podrán presentar los proyectos y nominaciones del 1 de septiembre de 2008 al 31 de octubre de 2008, personalmente o por correo postal, en el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid (c/San Bernardo, 24 – 4º – 28015 – Madrid).

Las bases completas de la convocatoria y los formularios de solicitud pueden descargarse aquí.

Ambos galardones se entregarán el 29 de noviembre en el marco de la XXXI Asamblea General Ordinaria del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba