Concierto por el dia Internacional de los Voluntarios

Desde la Dirección General de Voluntariado y Promoción Social de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid nos envían la siguiente convocatoria:CARTEL_CONCIERTO_2009

Como en años anteriores, la Dirección General de Voluntariado y Promoción Social de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid ha organizado el concierto del voluntariado 2009 en el marco de los actos de celebración del Día Internacional de los Voluntarios.

Este año, el concierto del voluntariado, bajo el título «La música en el Cine», realizará un recorrido por la música de legendarias películas. Es una selección de los mejores momentos de la historia del cine premiados con varios Óscar a la mejor banda sonora original, interpretados por la Orquesta Filarmonía bajo la batuta de Inma Shara, una de las Directoras de Orquesta más internacionales.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Monumental (C/ Atocha, 65. Madrid) el sábado 28 de noviembre a las 19,30 horas.

El propósito de este concierto es expresar el reconocimiento y la gratitud de toda la sociedad madrileña hacia las personas que dedican tiempo y esfuerzo a actividades de voluntariado. Es, por lo tanto, a estas personas a quienes va dirigido en primer lugar.

Si quereis acudir a este concierto, teneis que hacer los siguiente:

La Dirección General de Voluntariado y Promoción Social facilitará un máximo de 2 invitaciones a los voluntarios que las soliciten personalmente en la Casa del Voluntariado (C/ Espartinas, 10 – 1ª planta), en horario de 10:00 a 19:00 horas (de lunes a viernes) a partir del lunes 23 de noviembre, hasta completar aforo, siempre que acudan acreditados como voluntarios mediante carné o certificado de su Entidad. Las entradas no podrán ser previamente reservadas.

Para cualquier consulta podeís llamar al Teléfono gratuito del Voluntariado 900 444 555.

Los interesados debereis solicitar la acreditación de pertenencia a Scouts de Madrid – mSc en la Delegación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba