Cena SOLIDARIA

cooperacionLos Clanes de Rutas de los grupos San Pedro, San Bonifacio y Pilar, este verano participan en sendos proyectos de Cooperación Internacional en Argentina, Paraguay y Ecuador.

Para poder sufragar los gastos de estos viajes, están preparando un excepcional  evento para recaudar los fondos necesarios.

Nos invitan a todos a una CENA COCKTAIL el sábado 5 de junio a las 21h en el colegio Credos San Diego «Las Suertes». El colegio está situado en la C/ Rafael de León 10, 28051 Madrid (zona Ensanche de Vallecas, metro «Las Suertes»).

Las entradas tienen un coste de solo 20 € que incluyen:

  • Cena Cocktail
  • Refrescos y bebidas variadas
  • Actuaciones variadas
  • Alguna sorpresita!

Os aseguramos que no os defraudará en absoluto. Los Clanes se están  esforzando mucho en preparar este evento. Además, cuentan con la colaboración de muchos profesionales altruistas (cocineros, artistas, etc), que están poniendo mucha ilusión.

Existe una «Fila 0«, para los que no puedan asistir pero quieran ayudar.

Si estáis  interesados en asistir, escribid un email a rutassanpedro@gmail.com indicando cuántos sois y vuestros nombres. Os mandaran la confirmación lo más rápido posible, se pondrán de acuerdo con vosotros sobre la forma de pago y os harán la entrega de vuestra entrada.

Si lo preferís, también podéis pasaros por  la Sede de Scouts de Madrid a inscribiros y recoger vuestra entrada. Está situada en la C/ Atocha 115 3ºD 28012 Madrid

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba