Celebrada la Asamblea de Scouts de Madrid

Este domingo 14 de Noviembre, desde las 8:30 de la mañana se ha celebrado la primera Asamblea General Ordinaria de la Ronda 2010-2011 de Scouts de Madrid – MSC, en la parroquia de Santa Luisa de Marillac, sede del Grupo Scout Tallac, que se ofreció amablemente a acoger este encuentro de trabajo.

Con una alto índice de asistencia, monitores de todos los grupos miembros de Scouts de Madrid – MSC, miembros de los Equipos Asociativos y colaboradores varios, se reunieron para trabajar, debatir y votar una gran diversidad de temas, entre los que se encontraban la presentación de los Planes de Trabajo Anuales, los presupuestos y las Memorias de trabajo del año anterior.

La mañana se cerró con un acto para trabajar y reflexionar sobre el Tema del Año que se va a trabajar en la asociación «Nuestra Relación con Dios», con una serie de vídeos y dinámicas muy interesantes.

Tras el descanso para comer, se celebró la Asamblea de Ramas, en la que los monitores se repartieron por comisiones de las diferentes ramas para tratar los temas específicos de cada unidad.

Sobre las 18 h. se retomó la Asamblea General, y hasta la clausura a las 20 h. se trataron otros temas importantes como la presentación del documento final del Sésamo, el nuévo sistema de funcionamiento de grupos de SdM, y la presentación de grupos nuevos, como el San Gregorio, que asistió a su primera Asamblea, o la reclasificación de otros grupos como el Buén Pastor o el Sta. Ana y S. Rafael.

Muchas gracias a todos los grupos por participar, al Grupo Scout Tallac por acogernos y ponernos todo fácil para poder celebrar la Asamblea y esperamos que la próxima salga tan bién como esta.

DSCF7019

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba