Campaña de recogida de juguetes 2010 pro ONG Adevida

Por 5º año consecutivo se ha organizado la ya tradicional recogida de juguetes con destino final la ONG Adevida. Los Grupos que este año han participado son: San Gregorio, Buen Pastor y San Alejandro.
Desde  días antes de Navidad y hasta el día 2 de enero hemos estado recogiendo juguetes en la Parroquia San Gregorio Magno de Valdebernardo donde está ubicado el Grupos Scout San Gregorio. El proceso seguido ha sido la recogida de juguetes, reparación, prueba, limpieza, empaquetado y posterior clasificación por edades.
En todas estas actividades han participado chavales y responsables de los Grupos Buen Pastor, San Gregorio, algunos responsables del San Alejandro, otros colaboradores de la parroquia (incluyendo al Párroco) y padres del Grupo Scout San Gregorio.

Durante los días 3, 4 y 5 de enero venían las familias a los locales para elegir los juguetes que estaban expuestos y ellos querían.

Este año se han superado todas las expectativas, como datos significativos los siguientes:

¡420 familias atendidas!

¡800 niños con juguetes!

¡2.100 juguetes repartidos!

Nuestra más cordial enhorabuena a los chavales, responsables, familiares, congregación y todos los colaboradores que han participado en este servicio a los demás.

2 comentarios en «Campaña de recogida de juguetes 2010 pro ONG Adevida»

  1. Hola, soy Agueda del grupo scout Sant Yago (Caceres), y me parecen geniales todo este tipo de actividades en las que ponemos nuestro servicio a los demas y ademas pasamos un tiempo en compañia. Buena Caza.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba