Asamblea Extraordinaria SdM

Asamblea_1Este es un resumen de la pasada Asamblea Extraordinaria de Scouts de Madrid – MSC celebrada el pasado domingo, 20 de mayo, en el salón de actos del Colegio Amorós.

Tras la bienvenida por parte del Grupo Scout Amorós (grupo anfitrión) y la oración, se pasa a formar y aprobar la mesa de la asamblea y y se acepta la propuesta de modificación del orden del día.

Los primeros puntos de dicho orden del día corresponden a las Actas de las dos últimas Asambleas, que quedan aprobadas con algunas enmiendas. También se aprueba el cambio del Consejo Ampliado al día 10 de junio.

Posteriormente, el tesorero presenta el Balance de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del Año 2006, así como el Informe Económico de la Asociación.

Se aprueba la Memoria Trienal de la Asociación (2004-2007). El Consejo Local saliente presenta el informe de gestión de los tres años. Se aprueba el Modelo de Sociedad, sin enmiendas.

En el punto de Reclasificación de Grupos, se despide el Grupo Adarve que se marcha a la FSRM. Y se presenta dos nuevos grupos: el Grupo Scout Santa Ana y San Rafael como grupo en formación, y el Clan Antares, como unidad independiente.

Asamblea_3Llega el momento más esperado, la presentación de la Candidatura al Consejo Local, la presentación del sus planes de Trabajo Trienales y la votación para elegir Consejo Local. Tras el recuento sale elegida la nueva canditatura por mayoría de los votos.

Se despide el Equipo del Consejo Local saliente, principalmente los miembros que no pasan a formar parte del nuevo Consejo Local.

EL Nuevo Consejo Local queda constituido de la siguiente manera:

DELEGADO
Gonzalo Pedroche Calleja

Asamblea_2DELEGADO ADJUNTO
Jaime Chapatte Box

DELEGADO ADJUNTO
Alejandro Santiago Pérez

SECRETARÍA
Atana Torres-Quevedo García de Quesada

TESORERO
Javier Ávila Sancha

RESPONSABLE DE FORMACIÓN / DTOR DE ESCUELA

Juan Fontana Jordán de Urríes

RESPONSABLE DE PEDAGOGÍA DE LA FE / CONSILIARIO
Pablo Nicolás Cuadrado

RESPONSABLE DE PAÍS
Adela del Carmen Barbero

RESPONSABLE DE ANIMACIÓN PEDAGÓGICA
Eugenio Nasarre Serrano

RESPONSABLE DE GRUPOS
Pablo García Moreno

Les damos la enhorabuena y les deseamos lo mejor durante los próximos tres años al frente de Scouts de Madrid.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba