Amanecer Scout

Miércoles 1 de agosto de 2007
El alba de un nuevo siglo para el Movimiento Scout en el mundo entero.

Scouts de Madrid – MSC convoca a todos sus miembros, familiares, antiguos scouts, simpatizantes,… a la celebración del Amanecer Scout el próximo 1 de agosto, momento en que se cumplen exactamente 100 años desde que comenzó el primer campamento scout en la Isla de Brownsea.

Con el objetivo de continuar la celebración del Centenario Scout, de manera conjunta con ASDE – Exploradores de Madrid, la celebración constará de dos partes diferenciadas:

  • A las 8:00 de la mañana nos juntaremos, en la explanada de delante de la Catedral de la Almudena, para la renovación de nuestra Promesa Scout.
  • Después, entre las 9:00 y las 12:00 nos juntaremos con Exploradores en la Plaza Mayor, donde celebraremos el Centenario compartiendo juegos, actividades y un desayuno con todas las personas que por allí se acerquen, y culminaremos con un acto comunitario. Además, durante la mañan podremos disfrutar de una exposición y otras sorpresas.

Os pedimos que déis la mayor difusión a esta noticia a través de páginas web, circulares, correo electrónico,…

Ya están disponibles en la zona de descargas (categoría centenario), los folletos explicativos sobre la Promesa y la ceremonia del Amanecer Scout, para trabajar de forma previa con cada una de las ramas.

Por último, buscamos voluntarios para las diferentes actividades, así como materiales para la exposición. Ponerse en contacto con Jaime Chapatte.

Un fuerte apretón de zurda y Buena Caza !!!

Un comentario en «Amanecer Scout»

  1. HOLA AMIGOS
    SOY UN ANTIGUO SCOUTER QUE ME GUSTARIA CELEBRAR EL AMANECER SCOUTS Y RENOVAR MI PROMESA.
    EL PROBLEMA ES QUE ME PILLA DE VACACIONES CON LA FAMILIA EN LLORET DEL MAR.
    HE INTENTADO ENCONTRAR ALGUN GRUPO QUE LO CELEBRE , PERO NADA .
    POR LO TANTO EL DIA 1 DE AGOSTO A LAS 08:00 HORAS DE LA MAÑANA ESTARE EN LA PLAYA DE LLORET DEL MAR ,EN EL EXTREMO IZQUIERDO DE LA PLAYA ( MIRANDO AL MAR ) COM MI PAÑUELO RENOVANDO MI PROMESA.
    INVITO A TODOS LOS SCOUTS QUE ESTEIS POR ALLI A ACOMPAÑARME .
    SI PODEIS PASAR EL MENSAJE A QUIEN CONOZCAIS.

    OS DEJO MI TELEFONO PARA CONTACTO

    MIGUEL 639204338

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.