¡¡No al cierre de Griebal!!

El centro Scout Griebal es un proyecto iniciado hace más de 10 años por Scouts de Aragón. La idea era la creación de un Centro Scout en España, proyecto pionero en nuestro país, en el pueblo abandonado de Griebal, que fue cedido a Scouts de Aragón por la confederación Hidrográfica del Ebro.

 

Griebal cuenta con un entorno privilegiado para el desarrollo del escultismo y de la educación en la naturaleza, al encontrarse en un magnífico paraje en plenos Pirineos.

 

Durante este tiempo, miles de Scouts de toda España y del extranjero, han acampado allí y han participado en la reconstrucción del pueblo y en la creación de este Centro Scout con su esfuerzo y su trabajo voluntario.

 

Hoy, la administración quiere cerrar Griebal, quitándole la concesión a Scouts de Aragón, y les ha dado un breve plazo de tiempo para desalojar el centro, habiendo ahora mismo varios campamentos en desarrollo allí y muchos más apalabrados para el resto del verano.

 

Desde Scouts de Madrid – MSC queremos apoyar el Proyecto Griebal, mandarles nuestros ániso apra que puedan salir adelante e invitaros a todos a que escribáis a la administración, medios, etc, para expresar vuestro apoyo por un proyecto tan importante como ese.

 

¡¡Griebal, estamos con vosotros!!

http://actuable.es/peticiones/apoya-centro-scout-griebal

http://cierregriebal.wordpress.com/

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba