Civilizaciones Pioneras – Menor de edad


Si eres menor de edad, completa el siguiente formulario

El San Jorge es una de las actividades asociativas más importantes del año y un momento importante para todos los niños, niñas y jóvenes de nuestra asociación,. ¡Muchas gracias por formar parte de él! Para que podamos usar tu foto o vídeo en las actividades es necesario que se acepte la política de protección de datos y de derechos de imagen. Scouts de Madrid-MSC queremos estar seguros de proteger tus derechos y tu imagen.

1. Autorizo a que el material gráfico y videográfico, en particular fotografías y vídeos, obtenido de la persona menor pueda ser utilizado por Scouts de Madrid- Movimiento Scout Católico dentro de sus actividades, publicaciones, materiales videográficos o multimedia de la actividad San Jorge en casa. Está prohibido expresamente por la mencionada organización, la explotación de las fotografías susceptibles de afectar a la vida privada del niño/a, y una difusión en todo soporte de carácter pornográfico, xenófobo, violento o ilícito.
2. El representante legal reconoce por otra parte que el menor no está vinculado a ningún contrato exclusivo sobre la utilización de su imagen o su nombre.
3. Scouts de Madrid le informa que, debido a la entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos, que se aplicó el pasado 25 de mayo, hemos adaptado y renovado nuestra Política de Privacidad, para cumplir con las nuevas obligaciones que nos impone el RGPD. Por ello al firmar este documento da a Scouts de Madrid-MSC, el consentimiento expreso para tratar los datos/imágenes para su posible difusión en publicaciones, materiales promocionales, materiales videográficos y redes sociales de Scouts de Madrid- MSC, Con esta nueva política estará informado en todo momento de por qué tratamos sus datos, qué ocurre con ellos y cómo los protegemos.
4. Igualmente, encontrará nuestro compromiso de no ceder sus datos a terceros y todos los derechos que tiene en relación al tratamiento de sus datos. Tiene derecho a ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le asisten conforme a la Ley 15/1999,de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante escrito dirigido a la presidenta de Scouts de Madrid-MSC la siguiente dirección: Scouts de Madrid, calle Entre arroyos 19 bis, 28030 Madrid o mediante correo electrónico firmado digitalmente a: info@scoutsdemadrid.org
Aseguro haber leído y dado mi total conformidad a todos y cada uno de los anteriores puntos.
Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: