Desde el día 30 de enero, nuestros chicos y chicas, los más pequeños hasta los más mayores, salieron en sus barrios a la calle para ofrecer una mandarina por la voluntad a todas las personas que quisieron colaborar.
Han sido capaces de recaudar más de 6.000€ que se ingresarán en una cuenta bancaria del programa de ayuda, que la Organización Mundial del Movimiento Scout ha organizado para apoyar a la población de Haití. Este programa gestiona los fondos recaudados para la realización de proyectos a corto y largo plazo en el país por los Scouts de Haití. Es decir, que son Scouts del país afectado quienes se van a encargar directamente de encontrar la mejor utilidad de los fondos que entre todos se ha recaudado.
Gracias a todos los que habéis colaborado
Muchas gracias a los 14 grupos de Scouts de Madrid participantes en la campaña y a otras iniciativas que se han sumado como los Scout de Salamanca que también han sido capaces de recaudar una cantidad importante. Agradecer ademas las donaciones particulares que han llegado a nuestra cuenta.
Puedes descargarte una pequeña presentación con lo que ha sido la campaña. Informe Campaña Mandarina Solidaria