EXPO SCOUT, mediateca-museo.

Con ocasión del Centenario del Escultismo en España, la Federación ASDE-Exploradores de Madrid se congratula de poder ofrecer a todos EXPO SCOUT, mediateca-museo.

Se trata de un espacio cultural de rescate del patrimonio y la memoria del escultismo español; un lugar de interés histórico, sociológico y pedagógico abierto a la investigación de interesados en las diversas facetas del Movimiento Scout. Ello ha sido posible gracias a la contribución personal y material de multitud de donantes, en especial de scouts y guías adultos.

Hace extensiva la invitación para su inauguración, que tendrá lugar el viernes, 16 de noviembre de 2012, en nuestra Sede.

EXPO SCOUT, mediateca-museo, también estará abierta a las visitas el sábado 17 (de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.) y el domingo 18 (de 10 h. a 14 h.). Paralelamente en la Sede de ASDE-Exploradores de Madrid, el Círculo de Coleccionistas Scouts – España celebrará el encuentro IV Expo Scout. Si lo considera oportuno, traslade esta información a quienes pudiera interesarle.

Para futuras consultas de los fondos de la mediateca y visitas del museo contactar mediante e-mail. edm@exploradoresdemadrid.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: