EXPO SCOUT, mediateca-museo.

Con ocasión del Centenario del Escultismo en España, la Federación ASDE-Exploradores de Madrid se congratula de poder ofrecer a todos EXPO SCOUT, mediateca-museo.

Se trata de un espacio cultural de rescate del patrimonio y la memoria del escultismo español; un lugar de interés histórico, sociológico y pedagógico abierto a la investigación de interesados en las diversas facetas del Movimiento Scout. Ello ha sido posible gracias a la contribución personal y material de multitud de donantes, en especial de scouts y guías adultos.

Hace extensiva la invitación para su inauguración, que tendrá lugar el viernes, 16 de noviembre de 2012, en nuestra Sede.

EXPO SCOUT, mediateca-museo, también estará abierta a las visitas el sábado 17 (de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.) y el domingo 18 (de 10 h. a 14 h.). Paralelamente en la Sede de ASDE-Exploradores de Madrid, el Círculo de Coleccionistas Scouts – España celebrará el encuentro IV Expo Scout. Si lo considera oportuno, traslade esta información a quienes pudiera interesarle.

Para futuras consultas de los fondos de la mediateca y visitas del museo contactar mediante e-mail. edm@exploradoresdemadrid.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
X