Luz de la Paz de Belén 2011

Scouts de Madrid – MSC repartirá la Luz de la Paz de Belén en el acto que tendrá lugar el Domingo 18 de Diciembre a las 17:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Filipinas (C/ Conde de Peñalver 40)

Cada año, unas semanas antes de Navidad, un niño austriaco viaja a la gruta donde, según la tradición, nació Jesús en Belén para encender una vela que simboliza la Luz de la Paz. Después, durante una ceremonia ecuménica en Viena, se distribuye esa luz a representantes scouts de numerosos países.

Este año, una delegación de Scouts Católicos d’Aragón-mSc viajó a la ciudad austríaca el pasado 10 de diciembre para recoger la Luz de la Paz y regresó a Zaragoza para llegar a tiempo al acto central del reparto. El domingo 11 de diciembre, desde Zaragoza partieron
numerosas delegaciones para distribuir la Luz por todos los rincones de España y celebrar diferentes actos en los días previos a la Navidad.

Y este domingo, la delegación de Madrid que recogió laLuz de la Paz en Zaragoza la repartirá a todos los que queráis asistir y participar en el acto que celebraremos en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Filipinas. Es un acto abierto a todos los grupos Scouts de Madrid, familias, amigos y todo aquel que desee asistir.

¡¡Estais todos invitados!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: