Colaboración con la Fundación Red de Casas de Acogida

La Fundación RED tiene como misión acoger a enfermos y familiares de enfermos en tratamientos de larga duración sin que por ello tengan que soportar coste de ningún tipo. La Fundación RED promueve la integración y atención de aquellas personas con niveles de renta más bajos y a las que el impacto social, unido a la falta de recursos, crea difíciles situaciones.

Gestiona cinco casas de acogida, cuatro en Madrid y una en Barcelona, en las que se albergan alrededor de una veintena de familias simultáneamente. Además, trabajand con voluntarios para apoyarles, organizar actividades de tiempo libre y favorecer la integración social.

Recientemente ha obtenido una ayuda del Banco de Alimentos de Madrid, gracias a la cual podrá ofrecer alimentos a las familias alojadas en las casas.

Solicita nuestra colaboración para acudir transportar la comida del Banco de Alimentos de Madrid a los pisos de acogida ubicados cerca del Hospital de la Paz. El transporte se realiza todos los segundos miércoles de cada mes por la mañana.

Con 3 ó 4 personas provistas de 1 ó 2 vehículos sería suficiente para poder reallizarlo en un único viaje. El próximo miércoles 9 de febrero por la mañana necesitan voluntarios. Tanto si puedes en esa fecha, como si necesitas más información, o si estás interesado para otras fechas en el futuro, puedes contactar con Jaime Chapatte (jchapatte@scoutsdemadrid.org/659700561) o directamente con Alba Santos (asantos@fundacionred.org 913834140/686267416)

Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
X