Torneo Solidario de Futbol 7

Desde la asociación Diaconía nos invitan a participar en esta actividad solidaria:

Os hacemos llegar la información de una actividad que, desde el Consejo Evangélico de Madrid y Diaconía Madrid, estamos organizando y a la que os animamos a participar. Se trata de un torneo solidario de fútbol 7 que se celebrará a lo largo de dos sábados (20 y 27 de noviembre) por la mañana.

En ocasiones anteriores hemos promovido este tipo de actividades. La última fue en pleno Mundial de Sudáfrica, en el que 196 deportistas disputaron 21 encuentros, celebrando una jornada de fútbol y convivencia intercultural.

El nuevo torneo tiene como finalidad apoyar el trabajo de reinserción de mujeres presas que la asociación DARSE viene realizando desde el año 2002. De esta manera todo lo recaudado, a través de las inscripciones de los equipos participantes y de la Fila Cero, será donado al proyecto “Casa de Acogida Puertas a la Libertad” que gestiona DARSE. Conóceles visitando su web.

Rogamos que nos ayudéis a dar la mayor difusión y apoyo que os sea posible a esta iniciativa solidaria.

Os esperamos.

Esta actividad puede ser de interés para adultos y niños y para informarse del modo de participación e inscripción, se puede visitar la web de Diaconía.

web

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba