Queremos ser tu Escuela

escuela-sdm.bmpEl equipo de escuela comienza su trabajo justo ahora, cuando vosotros estáis aún ultimando vuestros campamentos y los finales de ronda. Lo hacemos con la gran ilusión de poder responder a vuestras demandas formativas, y fruto de este esfuerzo e ilusión mezclados a partes iguales… os presentamos la OFERTA FORMATIVA DE LA ESCUELA 2010-2011.

En especial queremos que prestéis atención a los cursos de monitores y coordinadores, que en esta ocasión nacen con un formato intensivo donde queremos que el caracter vivencial y scout de ambos estén presentes en todo momento. Aquí tenéis toda la información sobre los mismos y también el formulario de inscripción, si tenéis alguna duda o consulta hacédnosla llegar a formacion@scoutsdemadrid.org
No se nos escapa que todos los grupos tenéis una inquietud formativa y queremos sinceramente que contéis con nosotros para desarrollarla y llevarla a cabo conjuntamente. Queremos que todos los responsables de la asociación se formen en Scouts de Madrid; Es un objetivo ambicioso pero sincero, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros para valorar la situación que tengáis en vuestros kraales, sea cual sea, para estudiar de qué manera podemos ayudaros.
¡Apúntate!

web

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: