La Mandarina Solidaria recauda más de 6.000€ para Haití

MANDARINADesde el día 30 de enero, nuestros chicos y chicas, los más pequeños hasta los más mayores, salieron  en sus barrios a la calle para ofrecer una mandarina por la voluntad a todas las personas que quisieron colaborar.

Han sido capaces de recaudar más de 6.000€ que se ingresarán en una cuenta bancaria del programa de ayuda, que la Organización Mundial del Movimiento Scout ha organizado para apoyar a la población de Haití. Este programa gestiona los fondos recaudados para la realización de proyectos a corto y largo plazo en el país por los Scouts de Haití. Es decir, que  son Scouts del país afectado quienes se van a encargar directamente de encontrar la mejor utilidad de los fondos que entre todos se ha recaudado.

Gracias a todos los que habéis colaborado

Muchas gracias a los 14 grupos de Scouts de Madrid participantes en la campaña y a otras iniciativas que se han sumado como los Scout de Salamanca que también han sido capaces de recaudar una cantidad importante. Agradecer ademas  las donaciones particulares  que han llegado a nuestra cuenta.P2200011DSCF6210

Puedes descargarte una pequeña presentación con lo que ha sido la campaña. Informe Campaña Mandarina Solidaria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: