El Jamborette Haarlem otra vez en el año 2011

jamborette2

Desde jamboreteel 31 de julio hasta el 9 de agosto de 2011, el Jamborette Haarlem verá su undécimo aniversario. Este evento de escultismo internacional (un Jamboree pequeño) se celebra cada cuatro años.

Cerca de 2.500 scouts de diferentes nacionalidades participarán en un campamento de diez días en Spaarnwoude (entre Haarlem y Ámsterdam) en los Países Bajos. Ofrece una gran variedad de excursiones, actividades deportivas, creativas y las típicas actividades scout. Aseguran una gran inauguración, la hoguera, una discoteca y una ceremonia de clausura espectacular. ¿a que estas esperando? pincha en  www.haarlemjamborette.nl

Más de 400 voluntarios trabajan para que el Jamborette sea un gran éxito. Lo único que se tiene que traer es su tienda de campaña y equipo de cocina y le proporcionaremos: comida y bebida, buenas instalaciones, internet, una gran cafetería, amplias y agradable áreas  para poner su tienda.

La cuota del campamento para los participantes son 305 euros por 10 días (incluidos los alimentos y todas las actividades). Pero, si se registra tu grupo antes del 1 de abril de 2010, entonces la cuota del campamento será tan sólo 290 euros por participante. Así que no esperes demasiado tiempo ya que la oferta sólo es válida hasta el 1 de abril o cuando el número total de preinscripciones llegue a 1.500 participantes.

Así que, inscribiros lo antes posible en www.haarlemjamborette.nl

web

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba