ALGAZARA, Encuentro de Verano '08

Scouts MSC organiza Algazara 2008. El Encuentro de Verano que se celebrará en el CEULAJ de Mollina (Málaga), entre el 1 y el 6 de agosto. Al encuentro asistirán más de 120 scouts. ¡Inscríbete antes del 19 de mayo!

Durante la primera semana de agosto de 2008, Scouts MSC celebra su Encuentro de Verano. Denominado este año “Algazara”, en clara alusión a la alegría, la reunión pretende ser un punto de encuentro desde el que transmitir ideas de unidad, movimiento asociativo y escultismo. Donde se pueda dar una visión de trabajo conjunta y que nos ayude a corresponsabilizarnos en el desarrollo de un proyecto educativo común.

La celebración de Algazara’08 tendrá lugar en el CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de Juventud) de Mollina, provincia de Málaga. Y está previsto que en sus cinco cursos se inscriban más de 120 scouts.

Con la idea de generar cinco espacios formativos en un mismo lugar, las temáticas  elegidas para los cursos son: ‘Curso de Consiliarios y Animadores de la Fe’, ‘Curso de Responsables Asociativos, CRA’, ‘Curso International Total Training, ITT’, ‘Curso de Creación de Estructuras y Planes Asociativos de Crecimiento’ y el ‘Ágora Internacional’.

Las inscripciones a los cursos se deben de hacer antes del día 19 de mayo en la sede de msc (Gran Vía de les Corts Catalanes, 416 4º-1ª. 08015 Barcelona) o a través de la dirección de correo msc@scoutsmsc.org. El precio de la inscripción es de 240 euros. Para obtener más información podéis consultar el tríptico de las jornadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: