Todavía puedes participar en el JOTA-JOTI

jotajoti2007Hace unos días os informábamos de un evento a nivel internacional que reúne a los scouts de todo el mundo a través de Internet y las ondas de radioaficionado: el “Jamboree on the Internet” (JOTI) y el “Jamboree on the Air” (JOTA), respectivamente. Ver artículo.

Todavía puedes participar en el JOTA/JOTI, participando a nivel individual desde tu casa, o con tu grupo/rama, ya sea en tus propios locales, una casa o visitando alguna de las sedes del JOTA/JOTI en Madrid. Os recordamos que es una actividad compatible con la salida a la calle de la campaña “Quieroserscout.com“.

Varios grupos de SdM van a participar en el JOTA-JOTI. A continuación os facilitamos un listado de estos grupos, indicando cómo va a ser su participación y un teléfono de contacto para que aviséis previamente en caso de pasaros a conocer y participar en el JOTA/JOTI.

radioscoutGrupo Scout Adhara – Participa en JOTI (mIRC y TeamSpeak) – Lugar: Colegio Stma. Trinidad – Duración: sábado y domingo (quedan a dormir) – Contacto: scoutsadhara@2007.jotajoti.org – Visita el Blog que escribirán durante el evento pinchando AQUÍ.

Grupo Scout Águila – Participa en el JOTA y en el JOTI (mIRC y TeamSpeak) – Lugar: Colegio Menesiano – Colabora el Radioclub de la E.T.S.I. de Telecomunicación de la U.P.M. – Duración: sábado y domingo (quedan a dormir) – Contacto: gruposcoutaguila@2007.jotajoti.org o 647141138 (Gabriel) – Visita el Blog que escribirán durante el evento pinchando AQUÍ.

internet_scoutingGrupo Scout Encuentro – Participa en el JOTI (mIRC) – Lugar: CIBERSCOUT (Parroquia Ntra. Sra. del Encuentro) – Estarán sábado y domingo – Contacto: 636516246 (Jose).

Clan Antares – Participa a nivel individual en el JOTI (mIRC y TeamSpeak) – Lugar: casas particulares y puede que otras sedes – Contacto: 636516246 (Jose).

Si tu Grupo va a participar, haznoslo saber escribiendo a web@scoutsdemadrid.org.

Buena Caza…

… y Largas Lunas

web

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: