Todavía puedes participar en el JOTA-JOTI

Hace unos días os informábamos de un evento a nivel internacional que reúne a los scouts de todo el mundo a través de Internet y las ondas de radioaficionado: el “Jamboree on the Internet” (JOTI) y el “Jamboree on the Air” (JOTA), respectivamente. Ver artículo.

Todavía puedes participar en el JOTA/JOTI, participando a nivel individual desde tu casa, o con tu grupo/rama, ya sea en tus propios locales, una casa o visitando alguna de las sedes del JOTA/JOTI en Madrid. Os recordamos que es una actividad compatible con la salida a la calle de la campaña “Quieroserscout.com“.

Varios grupos de SdM van a participar en el JOTA-JOTI. A continuación os facilitamos un listado de estos grupos, indicando cómo va a ser su participación y un teléfono de contacto para que aviséis previamente en caso de pasaros a conocer y participar en el JOTA/JOTI.

Grupo Scout Adhara – Participa en JOTI (mIRC y TeamSpeak) – Lugar: Colegio Stma. Trinidad – Duración: sábado y domingo (quedan a dormir) – Contacto: scoutsadhara@2007.jotajoti.org – Visita el Blog que escribirán durante el evento pinchando AQUÍ.

Grupo Scout Águila – Participa en el JOTA y en el JOTI (mIRC y TeamSpeak) – Lugar: Colegio Menesiano – Colabora el Radioclub de la E.T.S.I. de Telecomunicación de la U.P.M. – Duración: sábado y domingo (quedan a dormir) – Contacto: gruposcoutaguila@2007.jotajoti.org o 647141138 (Gabriel) – Visita el Blog que escribirán durante el evento pinchando AQUÍ.

Grupo Scout Encuentro – Participa en el JOTI (mIRC) – Lugar: CIBERSCOUT (Parroquia Ntra. Sra. del Encuentro) – Estarán sábado y domingo – Contacto: 636516246 (Jose).

Clan Antares – Participa a nivel individual en el JOTI (mIRC y TeamSpeak) – Lugar: casas particulares y puede que otras sedes – Contacto: 636516246 (Jose).

Si tu Grupo va a participar, haznoslo saber escribiendo a web@scoutsdemadrid.org.

Buena Caza…

… y Largas Lunas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
X