Salida a la calle de “quieroserscout.com”

Como os anunciamos en el pasado Consejo Ampliado, el próximo sábado 20 de octubre tiene lugar en toda España una Salida a la Calle de todos los Grupos y Asociaciones del MSC, acompañada de una pegada de carteles y pegatinas de la Campaña “quieroserscout.com“.

En Madrid nos reuniremos TODAS LAS UNIDADES de los Grupos en el Parque del Retiro, exactamente en la Casa de Vacas (Ver mapa) a las 17:30 h; allí habrá distintos juegos y actividades para las distintas Ramas, que tienen como objetivos implicar a nuestros chavales en la tarea del crecimiento y fomentar que los demás chavales que se encuentren en ese momento en el parque se puedan unir también a nuestras actividades.Los juegos durarán hasta las 18:30h, hora en la que realizaremos un acto común final, terminando todas las actividades a las 19h. También habrá un pabellón al lado del Estanque en el que pondremos la exposición de carteles de Scouts de Madrid y habrá una atención permanente a las personas que se acerquen.Todos los chavales y responsables que asistan a la actividad el Retiro tendrán una camiseta de la campaña. No hace falta que traigáis ningún tipo de material y la actividad es gratuita.

El resto de los materiales de la campaña (pegatinas y carteles) llegarán a los Responsables de Grupo a lo largo de esta semana, junto con la documentación de la Asamblea. También os adjuntamos el cartel que ha diseñado el MSC y el del Equipo de Crecimiento de Madrid para que lo podáis reproducir. Os animamos a que realicéis esta pegada de carteles y pegatinas en vuestros propios barrios, antes o después de la actividad del Retiro. Os recordamos que los carteles tienen que pegarse con celo, para no contravenir las ordenanzas del Ayuntamiento y que las pegatinas son exclusivamente para colocárselas en la ropa a las personas que quieran que se las pongamos.

Os rogamos que confirméis a la Dele la asistencia del Grupo y el número aproximado de personas que pensáis que asistirán. OS ESPERAMOS.

Quieroserscout.com

web

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba